...y con muchas ganas de cambiar de casa.
Llevo ya una semana aqui solo y este viernes, cuando iba a cojer el tren para Cadiz a ver a mi familia, me llama mi casero al curro para que fuera corriendo a mi casa. Al parecer a la vecina de abajo le estaba cayendo agua por la ventana. Pues si, parece ser que hay un escape, y mi casero, como es, en vez de llamar a un fontanero el mismo viernes, por su afán de ahorrar dinero, digno del mejor miembro de la Cofradia del Puño, no ha quedado con el fontanero hasta el Martes. Pues aqui estoy, sin agua hasta mínimo el Martes... y a saber cuanto mas.
Lo de la calefaccíon viene de hace bastante tiempo. Casi desde que llegamos descubrimos que si poniamos una estufa o calentador, saltaban los plomos. Asi que la unica solución era abrigarnos bien en casa, como si estubieramos en plena calle.
Pero he aqui que desde que llegaron los nuevos vecinos de piso se ha ido mas veces la luz que en los cuatro años anteriores con Jaime, el anterior inquilino. Parece ser, que yo, que llevo aqui como ya he dicho cuatro años, he de adaptarme a ellos que acaban de llegar hace cuatro dias.
Como ya comenté en entradas anteriores, mi apartamento consiste en un piso dividido en dos, de ahi que en el problema de la luz intervengan los vecinos. Y es por esto tambien por lo que mi dormitorio carece de ventana al exterior, con la consiguiente falta de ventilación necesaria.
Ya he estado viendo pisos, pero no resultará fácil encontrar un piso que se ajuste a nuestro poder adquisitivo, teniendo en cuenta que en la actualidad pago 270€ comunidad incluida, el cambio será notable, pero merecerá la pena por todos los inconvenientes arriba expuestos.
20051218
Sin agua, sin calefacción, sin ventana en el dormitorio,...
Etiquetas: hogar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario